Empresa de tejados y cubiertas de pizarra Madrid y toda España:

Naturtejados, apueste por la calidad:

Una Empresa abierta y en constante mejora:
Con mas de 20 años de experiencia representa un proyecto de integración empresarial, en el que participan un equipo de trabajadores experimentados unicamente en tejados de pizarra: Rehabilitación, reformas, y obra nueva.

Conocedores de la necesidad de cada tejado y sus  mejoras en prácticamente todas las funciones a realizar que se llevan a cabo en el sector de los tejados de pizarra, la aportación de nuestros empleados y su dilatada experiencia profesional representa una ventaja competitiva de indudable valor y diferenciación para Naturtejados.

Dicha experiencia nos permite aportar a nuestros clientes formas de hacer y experiencias de gestión y planificación, comparables a las que se llevan a cabo en otros sectores y actividades económicas, altamente competitivos en cuanto a la calidad y nivel de exigencia de sus servicios.

 

 

 

Para nosotros, Naturtejados significa un importante reto:

Es el desarrollo de una empresa consolidada en el tiempo, especializado en reformas y rehabilitaciones de tejados de pizarra.
Es un compromiso de servicio exigente, en términos de valor aportado a nuestros clientes.
En resumen intentamos aportar la mayor confianza a nuestros clientes dándoles la solución mas adaptada a su tejado de pizarra, resolviendo todas sus dudas e inquietudes para asi poder realizar nuestros trabajos y reparaciónes con la mayor calidad y garantía posible.
TRES RAZONES PARA CONFIARNOS SU TEJADO:
El servicio Naturtejados: la razón para elegirnos. Seguidamente, le detallamos las características tangibles e intangibles del servicio que le ofrecemos desde Naturtejados a la hora de ejecutar su proyecto o trabajo. Estamos convencidos de nuestro servicio y, por ello, le animamos a que lo contraste con otras empresas de nuestracompetencia.
1. Presupuesto detallado y justificado:
Nos desplazamos gratuitamente a su domicilio para comprender su necesidad y efectuar todas las mediciones netas necesarias de su vivienda o negocio, El presupuesto a su medida, completamente detallado.

 

2. Asesoramiento gratuito:
En cualquier momento que lo precise, bien sea a lo largo de la preparación del presupuesto o durante el proyecto, le ofreceremos nuestras opiniones y recomendaciones sobre cualquier aspecto relativo a su tejado o reparación y necesidad, ya sea sobre calidades de materiales, alternativas, … etc dicho presupuesto le será presentado en un máximo de 24 horas desde la visita.
3. Confianza:
Ponemos a su disposición la posibilidad de intercambiar opiniones con nuestros clientes, visitando tanto proyectos o trabajos ya ejecutados como trabajos en curso. ¿Qué mejor manera de conocer la calidad de nuestro trabajo y de comprobar in-situ la satisfacción de nuestros clientes?

Aquí tiene algunas de ellas: